Televisión

‘El Hormiguero’: invitados del 3 al 6 de octubre de 2022

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las esperada vuelta de Tamara Falcó y la visita de Álvaro Morte con China Suárez el pasado jueves, El Hormiguero comienza una nueva semana de grandes invitados. Estos son los invitados famosos del 3 al 6 de octubre de 2022 de Pablo Motos.

Lunes, 3 de octubre

La semana del programa comenzará con dos grandes actores como son Bárbara Lennie y Eduard Fernández, que acuden al plató para presentar la película Los renglones torcidos de Dios. Se podrá ver en cines el próximo 6 de octubre y está basada en la novela de  Torcuato Luca de Tena.

Se trata de la historia Alice Gould, una investigadora que no dudará en entrar en un hospital psiquiátrico haciéndose pasar por una enferma para continuar sobre el caso que está investigando.

Martes, 4 de octubre

Los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acuden el martes a El Hormiguero
Los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto acuden el martes a ‘El Hormiguero’

El cine seguirá siendo protagonista con Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Los tres son los protagonistas de En los márgenes, que se estrenará en cines el proximo 7 de octubre, y retratará la vida de una familia que será desahuciada durante los peores años de la crisis.

Miércoles, 5 de octubre

Los Morancos vuelven a visitar a Pablo Motos
Los Morancos vuelven a visitar a Pablo Motos

Los Morancos regresan con ganas de montar un gran espectáculo en El Hormiguero como es habitual en ellos cuando acuden como invitados. El motivo de su visita es la de promocionar Todo por la Matria, la obra que llegará al Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre.

Jueves, 6 de octubre

Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan El Hormiguero
Macarena Gómez y Álvaro Rico visitan ‘El Hormiguero’

El Hormiguero cerrará su semana de invitados con la visita de Macarena Gómez y Álvaro Rico. Los actores estrenarán en Netflix la serie Sagrada Familia. Ambos han trabajado a las órdenes del director Manolo Caro y se podrá ver en la plataforma de streaming el próximo 14 de octubre.

Además, Pablo Motos contará con sus habituales secciones como la Ciencia, con Marron, y el regreso de Lali Espósito como su consultorio sexual y sentimental. No faltarán las tertulias de actualidad y la de humoristas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias