Televisión

‘El Hormiguero’: Flavio Briatore desvela la razón por la que fichó a Fernando Alonso

Así fue la entrevista de Flavio Briatore en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Flavio Briatore en 'El Hormiguero'

Incluso un formato televisivo tan exitoso como ‘El Hormiguero’, se tiene que adaptar a la situación que se está viviendo actualmente, provocada por la pandemia. De esta manera, el programa recuperó el formato que desarrolló durante los meses de confinamiento, con la entrevista de Flavio Briatore, que tuvo lugar a través de una videollamada.

Debido a las restricciones de movilidad, y a que actualmente se aconseja viajar lo menos posible, el empresario italiano realizó la entrevista desde vivienda actual, ubicada en Mónaco.

Flavio Briatore vivió unos meses muy complicados tras dar positivo en Covid-19 el pasado mes de agosto. Sin embargo, por suerte se recuperó del todo y a día de hoy no se conoce que le haya quedado ninguna secuela. El empresario aseguró en ‘El Hormiguero’ que está muy bien de salud, antes de comenzar a hablar sobre la Fórmula 1 y de su gran amistad con Fernando Alonso.

No es ningún secreto que Flavio Briatore jugó un papel fundamental en la trayectoria de Fernando Alonso en la Fórmula 1, siendo su descubridor cuando el asturiano tenía tan solo 18 años, y apostando por él desde el primer momento en la familia Renault. Junto a él, el piloto ganó sus primeros mundiales en 2005 y 2006, y a día de hoy, el italiano sigue teniendo una gran importancia en su vida tanto profesional como personal.

Lo que no todo el mundo conoce, es que el italiano también tuvo un papel importante en la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, y así lo desveló él mismo durante su entrevista con ‘El Hormiguero’: «Trabajamos juntos, sí. Hemos trabajado juntos para su regreso a la F1. Fernando es como mi familia, y hemos logrado cosas increíbles juntos. Tenemos grandes recuerdos juntos. Estoy encantado de que haya vuelto porque es de los mejores pilotos del mundo. Está en forma y muy motivado».

Briatore también reveló la razón por la que apostó por Fernando Alonso desde el principio: «A Fernando le fiché porque es muy rápido. Es muy rápido. Creo que no se ha visto nada parecido a él. Le vi en mi oficina cuando él tenía 18 años y después de hablar le ofrecí el contrato y le dije que no podía pensarlo, que debía firmarlo ahí mismo, al momento». Y no se equivocó, pues a día de hoy Fernando Alonso ha hecho historia en el mundo de la Fórmula 1, habiendo vivido la mejor era de esta competición, junto a leyendas como Michael Schumacher, Vettel o Räikkönen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias