Celebrities

Flavio Briatore estuvo muy grave en el hospital, ingresado por coronavirus

Flavio Briatore estuvo muy grave debido al Coronavirus

Flavio Briatore
Flavio Briatore

El pasado mes de agosto, Flavio Briatore fue ingresado en Milán a causa del Coronavirus. Tras dar positivo, el empresario italiano estuvo muy grave, y es que justamente en la zona de Italia en la que se encontraba, se había detectado un brote.

El ex jefe de Fernando Alonso en la Fórmula 1, protagonizó una gran polémica días antes de ser ingresado, debido a que en su discoteca Billionaire, ubicada en Cerdeña, se dio un foco de cerca de 70 casos, entre clientes y personal de la noche.

La polémica de su discoteca, provocó que Briatore recibiera un toque de atención del alcalde de la localidad, por no haber cerrado la discoteca antes, a pesar de haber recibido órdenes de cerrarla, incluso semanas antes de que se detectase el brote.

Unos días más tarde de haber estado en el centro de las críticas, por su irresponsable comportamiento ante el virus, el empresario fue ingresado en estado muy grave. Por suerte, Flavio Briatore consiguió recuperarse y a día de hoy no se conoce que el empresario tenga alguna secuela.

Sin embargo, el piloto ha seguido siendo objeto de las críticas, debido a su manera de llevar esta situación, y a lo poco que se toma enserio la gravedad del virus. Y es el pasado mes de septiembre aseguró que el Covid-19 podía ser derrotado facilmente.

«No quiero restar importancia a la enfermedad, pero el año pasado estuve muy enfermo, tuve neumonía. Del covid. Ciertamente nos hace vulnerables, pero les digo que se puede curar. Estuve dos días enfermo, el resto fue mucho menos que una neumonía. El coronavirus es un problema muy fuerte, pero en Italia hay un problema mayor: somos un país de envidia, celos, resentimiento y maldad» fueron unas de las declaraciones del empresario que más controversia crearon.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias