Televisión

‘El Hormiguero’: Edurne ha hecho una valoración sobre la actuación de Miki en ‘Eurovisión 2019’

Edurne opina sobre 'La Venda' y 'Eurovisión 2019'

‘El Hormiguero’: Edurne ha hecho una valoración sobre la actuación de Miki en ‘Eurovisión 2019’
Edurne en 'El Hormiguero'

Edurne visitó ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles 22 de mayo para promocionar el nuevo disco que próximamente estrenará. Han sido muchas las veces que la artista ha visitado el plató de Pablo Motos, y por ello le fue concedida la tarjeta platino que se le da a los invitados que han pasado por el programa más de 10 veces.

La que saltó a la fama gracias a su paso por Operación Triunfo cantó en directo su nuevo single, ‘Demasiado Tarde’, y anunció que sacará más temprano que tarde, tras varios años alejada del panorama musical para dedicarse a otros proyectos, como ser jurado de ‘Got Talent’.

“He estado reflexionando en este tiempo. Este proyecto es muy personal. Han sido cuatro años, nunca es demasiado tarde si las cosas se hacen bien y si es para hacerlo de la mejor manera. Este tema tiene un poco la esencia de siempre, pero el disco quiero modernizarlo un poco y meterle un toque latino. El single ha tenido muchísima aceptación y estoy encantada”, se alegró la cantante.

Y, al haber sido representante de Eurovisión en 2015, año en el que España no quedó muy bien parada, también se le preguntó por la actuación de Miki este año, en Tel Aviv, defendiendo su canción ‘La Venda’.

A ella, la performance de Miki le pareció maravillosa, aunque el resultado de España en la lista de puntos no lo fuera tanto. Además, la cantante se animó a hablar de su propia experiencia: “Todo el mundo quiere ganar y, aunque yo no lo hiciese y quedase en un puesto tan bajo, gané otras cosas. Todo el mundo gana. La experiencia es muy dura, la exposición es brutal… Pero a mí me compensó”, confesó la artista.

Finalmente, Edurne desmintió que se vaya a mudar a Reino Unido para vivir con David De Gea, al contrario de lo que se rumorea. Pero siguen juntos y felices.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias