Series

‘Mi Hija’: Demir trata de conseguir que Candan no se vaya al extranjero

Demir muy preocupado en 'Mi Hija'

Mi Hija
Demir en 'Mi Hija'

‘Mi Hija’ sigue conquistando corazones. La apuesta turca de Antena 3, se ha convertido en un fenómeno televisivo, pisándole los talones muy de cerca a ‘Mujer’, la otra ficción turca de la cadena, que también se ha convertido en un éxito imparable de audiencia.

Las series turcas se encuentran actualmente en un momento de auge en nuestro país, seguidas por una media de 3 millones de espectadores por episodio. Por su parte, ‘Mi Hija’, se encuentra en uno de los momentos clave de la primera temporada temporada.

En la nueva entrega, Demir tendrá que lidiar con sus sentimientos, haciéndole caso a su sentido común, en lugar de actuar según le dice el corazón. Candan quiere marcharse  a vivir al extranjero, y aunque él encuentra muchas razones por las que no debería irse, parece que Candan está firme en su decisión.

Demir descubre las  verdaderas razones por las que Candar está preparando su mudanza de Estambul. Por ello, el protagonista de ‘Mi Hija’ la buscará para convencerla de que no puede irse del país, intentando demostrarle que lo mejor es que se quede junto a él.

Por otra parte,  la protagonista de la serie sigue sin darse cuenta de los impactantes cambios que actualmente están ocurriendo a su alrededor. La pequeña Öykü se está preparando para conseguir el papel de ‘Blancanieves’ en la obra de teatro que interpretarán en su colegio, con la profesora Sevgi.

Además, para intentar quedarse con la herencia de su padre y bajo la influencia de Cemal, Asu inmediatamente tomará medidas e intentará acercarse a Öykü de una manera muy interesada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias