Celebrities

Hiba Abouk y Achraf Hakimi dan la sorpresa al casarse en secreto

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se han casado

Hiba Abouk
Hiba Abouk

El 2020 está siendo un año muy especial para Hiba Abouk y Achraf Hakimi. El pasado 12 de febrero, la pareja de 33 y 21 años, respectivamente, daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Amín. Pero ahora hemos sabido que ambos han contraído matrimonio en secreto en los últimos meses.

En una entrevista con la revista ¡Hola!, la actriz ha revelado que “nos casamos en secreto antes de que naciera nuestro hijo”. Sin embargo, a pesar de esta gran noticia, no ha querido dar muchos detalles sobre el íntimo enlace que tuvieron ella y el joven futbolista, nacido en Madrid pero de descendencia marroquí, a principios de este año.

Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta”, ha admitido la joven actriz sobre sus planes futuros de montar una gran celebración cuando las circunstancias lo permitan. Quiere hacerlo cuando sea seguro hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar el “sí, quiero” con sus amigos y familiares sin límite de personas.

Además, Hiba Abouk ha querido aprovechar esta entrevista para sincerarse sobre los planes de futuro de su marido. El futbolista ha dejado el Borussia Dortmund para embarcarse en una nueva aventura con el club originario del norte de Italia. “Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera” confesaba la joven.

La actriz admite que ella y su bebé vivirán entre España e Italia por los posibles compromisos profesionales que le puedan ir surgiendo mientras vive en la capital italiana. Y es que su pequeño Amín llegó después de un romance relativamente breve.

La relación entre Hiba y Achraf se hizo pública en otoño de 2018 y a principios de octubre de 2019 anunciaron el embarazo con una bonita publicación de Instagram junto al siguiente texto: “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias