Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: llega la dolorosa despedida de Kadir

Hermanos.
Hermanos.

No es ningún secreto que Hermanos se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 27 de diciembre pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. Un capítulo en el que l objetivo del padre de Kaan será no levantar sospechas y que piensen que solamente llora por la muerte de su novio. Melisa, inevitablemente, se derrumbará por momentos.

De esta forma, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas no podrá soportar tanto dolor, ya que no dejará de sentirse culpable. Tanto es así que querrá ir a casa de los hermanos y, posteriormente a la policía, y confesar lo ocurrido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta forma, seremos partícipes de cómo  los hermanos viven con los casi inexistentes ahorros de Kadir. Y es que a los hermanos no les queda dinero para poder sobrevivir. No obstante, Kaan continúa viviendo en casa de Akif junto a su familia.

Por otro lado, Akif pide a Kaan que vigile en el colegio para que no salga a la luz lo sucedido. Mientras que la amiga de Melisa sigue muy afectada y desesperada por el accidente. Y os hermanos buscan al culpable, después de que una pareja pasase por delante del accidente y lo grabase todo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias