Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan se siente en deuda con Kaan

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 19 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Orhan ha decidido quitar la pistola a uno de los asaltantes, disparándole en el brazo. Un gesto que Sengül no tarda en aprovechar para ponerse en contacto con la policía.

Nebahat entra en cólera al enterarse, finalmente, de que Kaan es hijo de Akif. Hasta tal punto que no duda un solo segundo en pedirle el divorcio. Tras salir a la luz la verdad, Kaan no tiene un lugar donde vivir. Es más que evidente que su relación con su padre se ha quebrado en mil pedazos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Suzan se sentirá en deuda con Kaan tras haber hecho público su secreto. Por ese mismo motivo, le invitará a quedarse en su casa con ella y Harika.

Akif estará realmente enfadado al salir a la luz su secreto. Tanto es así que echará a Kaan del colegio, ya que está convencido de que le demandará para demostrar que es su padre biológico. Ömer dejará a Kaan el USB que Kadir encontró en el taxi, que es el mismo con el que Nebahat quiso chantajear a Akif.

Kaan encontrará el vídeo en el que se aprecia cómo Akif acabó con la vida del padre de los hermanos. De esta manera, Kaan dejará un sobre para quedar con Kadir en una cafetería. Será allí donde le muestre el vídeo. Kadir comenzará a llorar y jurará que matará a Akif. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias