Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan confiesa a todos que Kaan es hijo de Akif

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que se trata de una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.

El pasado lunes 12 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ömer ha querido defender tanto a Doruk como a su primo, confirmando que ellos no tenían ni idea del robo. Por si fuera poco, decide identificar al resto de detenidos.

El líder de la banda, que estaba en libertad, se ha enterado de la confesión del joven. Por lo que no tarda en ir a buscarle al colegio para hacerle pagar por su atrevimiento. Akif hace saber a Nebahat que continúa disgustado porque Suzan no va a parar hasta que su matrimonio termine. Todo ello mientras Suzan, finalmente, conoce a Kaan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Suzan hará hasta lo imposible para conseguir las pruebas que demuestren que Akif y Kaan, en realidad, son padre e hijo.

Todo ello mientras Akif amenazará a Suzan para que no se vuelva a acercar a Nebahat. Por si fuera poco, todos acudirán a la fiesta de disfraces del colegio. Suzan se subirá al escenario con un sobre, y dará a conocer las pruebas que demuestran que Akif tiene un hijo, y que se llama Kaan. ¡Su gran secreto saldrá a la luz!

El líder de los ladrones regresará para acabar con Ömer. En esta ocasión, irá a su casa y comenzará a destrozarla por completo. Además, Sengül y Emel se encontrarán en ese lugar, y gritarán desesperadas. Orhan tratará de pararles, pero éste terminará en el suelo. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias