Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer denuncia a Sengül ante las autoridades

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas. ¡Es una historia verdaderamente mágica!

El pasado martes 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, pudimos ver cómo Nebahat ha hecho saber a su marido que es conocedora de que durmió en casa de Suzan. Akif se queda completamente en shock, pero trata de inventarse una excusa para salir airoso de la situación.

Orhan no ha tardado en advertir a Cemile que se aleje de Tolga mientras que Ömer descubre que Sengül se ha quedado con su boleto premiado. Lejos de que todo quede ahí, lo ha cobrado. Ella, a pesar de estar en una complicada situación, va a seguir negándolo y él acude a comisaría a denunciar los hechos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Asiye se preocupará, y mucho, por el bienestar de Doruk. Tanto es así que le buscará un lugar donde poder vivir.

Ömer denunciará a su tía Sengül por robar el dinero que consiguieron con el sorteo. Tras la fortísima discusión, la mujer comprará nada más y nada menos que un coche con esa cantidad de dinero. Algo que provocará más tensión en la familia. Doruk buscará trabajo en el restaurante en el que han contratado tanto a Ömer como a su primo.

Kadir, por su parte, hablará personalmente con Melisa para tratar de calmar las aguas. El joven está convencido de que es el momento perfecto para hacer las paces. A pesar de los esfuerzos, ella creerá firmemente que no le importa lo suficiente. No te pierdas la nueva entrega de ‘Hermanos’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias