Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk, enfadado con Akif tras descubrir su gran secreto

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado martes 22 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Akif ha tomado la firme decisión de ayudar a la familia de Asiye. Además, también decide pagar la rehabilitación de Orhan. ¡Algo que no ha dejado indiferente a nadie!

Kadir decide comenzar a trabajar aún más para poder sacar el dinero que Ömer necesita para poder viajar a Estados Unidos. Todo ello mientras Kaan confiesa a Doruk que Akif es su padre, y que ellos dos son hermanos. Orhan comienza a andar mientras que Kadir logra el dinero que Ömer necesita.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Doruk se irá muy enfadado de casa, mientras que Akif se inventará una excusa ante Nebahat por la discusión con su hijo.

Kadir se recuperará, y todos valorarán su gran esfuerzo a la hora de conseguir el dinero para Ömer. Doruk aparecerá en casa de los hermanos mientras que Kaan recriminará a Akif que no le quiera. El joven se mostrará realmente dolido, a la par que afectado, por todo lo que ha sufrido. Por si fuera poco, Orhan volverá a trabajar en el colegio. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias