Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan tiende una trampa a Akif

Hermanos.
Hermanos.

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

El pasado lunes 5 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Asiye no puede evitar preocuparse por el bienestar de Doruk, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre los dos. Es más, la joven se propone buscar un lugar donde el joven pueda alojarse.

Ömer toma la firme decisión de denunciar a Sengül ante las autoridades tras robar el dinero que consiguieron en el sorteo. Es más que evidente que el joven está dolido por su traición pero, sobre todo, porque está en juego su futuro en Estados Unidos. Kadir habla con Melisa para intentar calmar las aguas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que podremos ver esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Suzan y Nebahat decidirán unir fuerzas para acabar con Akif. Doruk comenzará a trabajar lavando platos en el restaurante, pero Akif hará hasta lo imposible por provocar su despido.

Melisa verá una fotografía en la que aparecen Kadir y Cemile junto a unos amigos. La joven se mostrará realmente disgustada. Tanto es así que rompe su relación con el joven. A pesar de todo, Kadir aparecerá en su casa para lograr la reconciliación. Suzan quedará con Akif en la habitación de un hotel con un fin: tenderle una trampa.

Suzan y Nebahat irán a por los registros para demostrar que Akif, a pesar de ser un hombre casado, ha estado con otra mujer. Lo cierto es que Kaan escuchará esos planes y no tardará en hacérselos saber a su padre. Por lo tanto, se convertirá en su mayor aliado. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias