Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif chantajea a la abogada de Nebahat

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Llegó recientemente a Atresmedia y, poco a poco, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de personas. ¡Todas ellas no se pierden ni un solo capítulo!

El pasado lunes 25 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, vimos cómo Ömer ha terminado declarándose a Melisa, aunque lo ha hecho por error. Y todo porque encontró un poema que la joven escribió a Kadir y él se pensó que iba dirigido a él.

Por si fuera poco, ante el rumor de que está saliendo con Melisa, Kadir decide aceptar ir al cine con Süsen. Harika encuentra una ecografía en el bolso de Suzan mientras que Nebahat toma la drástica decisión de pedir el divorcio a Akif. Como era de esperar, éste se niega en rotundo por lo que a ella no le queda más remedio que chantajearle con contar a los hermanos que él es el asesino de sus padres.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Akif descubrirá que la hija de la abogada de Nebahat es adoptada. Por lo tanto, no dudará un solo segundo en chantajearla con esa información.

Cuando Nebahat se entera de lo que está ocurriendo, llamará a Kenan. Es entonces cuando le hará saber que Akif y Suzan son amantes. Ambos tienen una fortísima discusión y terminan teniendo un accidente. Harika desvelará a Ogulcan que su madre tuvo un hijo antes de casarse con Kenan. Ögulcan se lo hará saber a Ömer mientras que Kadir y Orhan escucharán la conversación. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias