Series

HBO da la sorpresa al cancelar ‘Run’, su serie romántica por excelencia

HBO decide cancelar la serie 'Run'

HBO
HBO

Tras el éxito de ‘Fleabag’ en HBO, llegó a la plataforma su heredera ‘Run’, una producción de Phoebe Waller-Bridge, que pretendía convertirse en otro gran éxito. Sin embargo, este mismo lunes 13 de junio se ha anunciado su cancelación.

Lo que en un principio había sido un gran comienzo, ya que durante su primera semana de emisión el estreno de HBO consiguió posicionarse como la serie romántica más vista en Estados Unidos, finalmente ha sido un fracaso que nadie veía venir. La serie ha ido perdiendo audiencia a medida que avanzaban los capítulos y no ha logrado renovar por una segunda temporada.

Esta noticia ha entristecido a los fans que si que se habían enganchado a la trama y a la romántica trama de la serie, pero a los creadores no les compensa producir más capítulos, ni a HBO adquirirlos.

‘Run’ fue creada por Vicky Jones y protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, y partía de una idea muy llamativa que en un principio encandiló a los fans: Trataba de como una ex pareja había hecho un pacto, años atrás.

Este pacto consistía en que cuando uno de ellos escribiera al otro la palabra «run» ambos dejarían todo lo que estuvieran haciendo para encontrarse en un tren.

La serie enganchó a muchas personas en un principio, pero la poca química de los dos protagonistas y el poco misterio de la trama, hicieron que ‘Run’ pasara de ser uno de los estrenos del año, a un fracaso en audiencia.
«Después de explorar varias vías para continuar el viaje de Ruby y Billy, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con una segunda temporada de Run», ha asegurado HBO en un comunicado. ¡Una pena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias