Celebrities

Harry Styles, sorprendido robándole un beso a esta conocida actriz

Harry Styles es pillado besando a esta actriz

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Emma Corrin han sorprendido a sus seguidores con las últimas imágenes filtradas del rodaje de ‘My Policeman’. Los actores se encuentran rodando esta película, que se presenta como uno de los grandes éxitos del 2021, y cada vez son más los detalles que se conocen.

En una de estas imágenes filtradas, se puede ver a los actores pillados in fraganti dándose un beso. En ellas, los actores se encuentran en una de las grabaciones de esta película, que actualmente se está rodando en Brighton, una localidad de Reino Unido.

Aunque a los fans les gustaría que este beso fuera real, lo que generaría una crisis con Olivia Wilde, la actual novia de Harry Styles, lo cierto es que tan solo se trata de unas imágenes del rodaje de la película. De esta manera, hasta donde se sabe, la relación entre el artista y Emma Corrin es estrictamente profesional.

Sea como sea, ‘My Policeman’ no solo traerá un romance entre los protagonistas, sino que la historia de la película va mucho más allá. Se trata de una película en la que el protagonista, Harry Styles, será un joven homosexual reprimido, debido a que en aquella época la homosexualidad estaba penada en Reino Unido.

Por ello, se casará con la protagonista, aunque un día ella le pilla dándose un beso con otro hombre. Entonces decide tomar cartas en el asunto y denunciarle. A partir de ahí, comenzará la trama de la película.

‘My policeman’ se presenta como una de las películas más esperadas de este año, y todo apunta a que será un absoluto éxito en taquilla. Aunque aún queda para poder disfrutar de Harry Styles de nuevo en la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias