Música

Harry Styles comparte el making off del videoclip de ‘Late Night Talking’

Harry Styles.
Harry Styles.

Hace menos de un mes Harry Styles sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Late Night Talking, una de las canciones incluidas en su reciente álbum de estudio, Harry’s House. Y como era de esperar, el lanzamiento fue todo un éxito, sumando hoy en día 33 millones de visualizaciones.

El artista británico compartió en su canal de YouTube el pasado martes 6 de septiembre el making off del videoclip. Un vídeo en el que sus fans pueden ver exactamente cómo la estrella del pop y su equipo lograron todas esas acrobacias, desde los infinitos túneles de sábanas, hasta el colchón que mágicamente condujo por las calles de Londres.

En este nuevo video, Harry Styles trepa a través de un túnel elevado de sábanas blancas, mientras le sigue detrás de una cámara que se mueve hacia atrás mientras canta la letra de la canción y su equipo supervisa que todo salga tal y como estaba planeado. 

En otra de las escenas se puede ver a Harry Styles posando como una atracción en vivo en una galería de arte, sentado en una cama que está sujeta a un conjunto de railes, mientras a medida que avanza, la iluminación cambia y un miembro del equipo le entrega una bandeja con espaguetis y albóndigas, revelando cómo grabaron una de las secuencias más aleatorias del videoclip.

En el final del making off se pueden ver las imágenes de espectadores en las calles de Londres, viendo cómo un camión tiraba de una cama, en la que se encontraba el cantante de 28 años y algunos miembros de la banda. Una escena que en el videoclip parece parece como si la cama se deslizara por la ciudad por sí sola.

Publicado a mediados de julio, el videoclip de Late Night Talking fue dirigido por Bradley y Pablom, siendo el segundo videoclip que veía la luz del disco Harry’s House de Styles , siguiendo al sencillo principal As It Was, que fue dirigido por Tanu Muino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias