Música

Halsey y Marshmello: El gran éxito tras la canción ‘Be kind’

¡Un éxito más que merecido!

Halsey y Marshmello
Halsey y Marshmello

Hace apenas un mes, la colaboración Marshmello y Hasley ya nos sorprendía con su tema ‘Be Kind’. Aunque no esperábamos menos de un dúo tan poderoso, los artistas han vuelto a dejarnos sin palabras con la publicación del videoclip de su canción. El vídeo es de lo más peculiar y la propia cantante ha montado su coreografía en el confinamiento.

De ambiente japonés y técnica de anime, el videoclip cuenta con un baile que la propia Halsey ha tenido que grabar en casa. “He hecho un vídeo en aislamiento, ¡por supuesto que he plasmado la influencia del lugar favorita al que me gusta evadirme mentalmente! Japón, la peluca rosa, el cerezo en flor…”, explicaba la cantante a través de Twitter, confesando además que, en el día del rodaje del vídeo, pasó ensayando la coreografía durante 12 horas seguidas, frente a FaceTime, y con el tobillo roto.

Para la creación del vídeo la cantante utilizó una cámara Bolt, que consiste en un brazo robótico que programa los movimientos de cámara antes de realizarlos sin necesidad, por tanto, de que ningún operario de carne y hueso tenga que ocuparse de esta tarea. Es un mecanismo muy útil para trabajar de manera independiente y que solo necesita que el equipo de posproducción se encargue del decorado virtual, como es el caso de ‘Be Kind’.

Marshmello está presente durante todo el videoclip en la flor de atrezzo con la que Halsey baila, y de forma muy explícita, al final de la secuencia de imágenes cuando su inconfundible rostro aparece en una pantalla poniendo la guinda al pastel a este increíble videoclip nacido del aislamiento. Además, la influencia de Marshmello está presente además en toda la producción musical del tema, que hace de ‘Be Kind’ una canción en la que seguir los pasos de Halsey y ponerse a bailar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias