Música

Guns N’ Roses pospone su gira europea, incluido su concierto en Sevilla

La banda ha comunicado su decisión

Guns N' Roses
Guns N' Roses

Guns N’ Roses ha comunicado este martes que vuelven a posponer su esperada gira por Europa para el año 2022 debido a la pandemia mundial que seguimos viviendo actualmente. Este gesto afecta a su cita para este 5 de Junio en Sevilla. Los conciertos de la banda estadounidense deberían haber tenido lugar originalmente el año pasado, pero por las restricciones establecidas tuvieron que realizar un aplazamiento.

«Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más», declaraba el grupo en un comunicado realizado tras actualizarse las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

En cuanto a las nuevas fechas establecidas por Guns N’ Roses para su tan esperada gira por Europa, ahora estas establecen que el tour comenzará en Lisboa el 4 de Junio de 2022, y a esta le sucederá Sevilla el 7 del mismo mes en el estadio Benito Villamarín, para acto seguido dirigirse a el día 15 a Stavanger, en Noruega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Esta parada es una de las grandes sorpresas, pero no es la única. El grupo contará en su gira con nuevas fechas como son las siguientes: Praga (18 de Junio, Letnay Airport), Varsovia (20 de Junio, PGE Narodowy), la ciudad holandesa de Groningen (23 de Junio, Stadspark) y Milán (10 de Junio, San Siro).

La venta de las entradas en taquilla se podrán realizar a partir del 9 de abril, mientras que las entradas ya adquiridas previamente para actuaciones que han sido reprogramadas seguirán siendo válidas.

La gira apunta bastantes maneras, pero aún queda por fijar una fecha para el ‘Sweden Rock Festival’ de Solvesborg, en Suecia. Sin embargo hay otras tantas fechas en el cartel ya establecidas como: Dublín (28 de Junio, Marlay Park), Londres (1 y 2 de Julio, Tottenham Hotspur Stadium), Glasgow (5 de Julio, Glasgow Green) y Múnich (8 de Julio, Olympiastadion).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias