Televisión

‘Got Talent’: penúltima gala de audiciones, esta noche

Got Talent.
Got Talent.

El pasado 1 de noviembre, durante el noveno programa de Got Talent, se vivió un momento único que ha dado mucho que hablar. Risto Mejide dejó por unos minutos de lado el papel de juez y se sentó delante de un piano poniéndose en la piel de los aspirantes que participan en el programa.

“Entre este do y este mí, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos. Cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas», expresaba muy emocionado al terminar la actuación.

Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez no tardaron en emocionarse, y por parte de la cantante, se escaparon algunas lágrimas. Al finalizar la actuación todo el plató se puso en pie para aplaudir la valentía de subirse al escenario y abrirse por completo.

Esta noche llega la última entrega de audiciones de Got Talent, antes de la gran y esperada semifinal, donde los participantes se subirán al escenario del Teatro Nuevo Alcalá para demostrar su talento e intentar conseguir el pase dorado.

Ésta estará llena de sorpresas, por el escenario pasaran numerosos artistas, desde un grupo cantando a capela los mayores hits del reggaetón, un bailarín que actuó en la NBA y viene dispuesto a demostrar su talento. Una mujer que en el pasado quedó paralítica al caerse de tu trapecio y aún así demostrará su gran talento.

Pero como es tradición, no pueden faltar las risas ni la magia, podremos disfrutar de un humorista que nos narrará las conversaciones que tiene con su abuelo por WhatsApp en un monólogo que sacará más de una sonrisa. Por último, la impresionante actuación de un mago, al que Risto Mejide le considerará como el posible ganador de esta audición. Todo esto y mucho más esta noche a las 22:50 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias