Televisión

‘Got Talent’: Este concursante es sepultado en 17 toneladas de arena y las redes sociales no lo creen

Este concursante de 'Got Talent' no termina de convencer a los espectadores

‘Got Talent’: Este concursante es sepultado en 17 toneladas de arena y las redes sociales no lo creen
Got Talent

El último programa de la cadena Telecinco ‘Got Talent’ dio mucho de qué hablar en redes el pasado 15 de abril, y es que el programa se encuentra en su semifinal y los concursantes que aún siguen en competición quieren sorprender tanto al jurado como al público con complicados y extravagantes actuaciones. Esto es lo que pretendía hacer en su actuación el ilusionista Alfred, que había aceptado el reto de Risto Mejide de escapar de una caja cerrada con llave mientras le caían más de 15 toneladas de arena y con las manos juntas por una brida, todo esto en menos de seis minutos.

El programa presentado por Santi Millán y que cuenta de jueces con la presentadora y cómica Paz Padilla, la cantante Edurne, la actriz Eva Isanta y el publicista y presentador Risto Mejide presenciaron cómo Alfred se enfrentaba a este reto. Una vez empezado los preparativos, tanto los jueces como el público se mostraron nerviosos por si le pasaba algo al participante, a lo que Risto Mejide quiso calmar a todos diciendo “Lo hacemos porque es un profesional y actúa sabiendo las consecuencias”.

Finalmente, el escapista se introdujo en la caja y una excavadora le empezó a sepultar con arena, dejándonos ver a través de una cámara que había dentro de la caja cómo Alfred luchaba por desatarse e intentando escapar. Hubo un momento que la cámara dejó de emitir, preocupando a los que estaban viendo la actuación, pero tras un par de minutos pudimos ver salir de la caja la mano del escapista y poco a poco todo su cuerpo.

Los jueces no se mostraron muy conformes con el número al hacer hincapié en que lo habían pasado mal viéndolo y estaban muy incómodos ante lo que podía pasar, pero Paz Padilla fue más allá y le dijo al concursante “A todo al que han enterrado en la playa sabe lo angustioso que es y lo difícil que es moverte. Hay algo que no me ha convencido». Esta respuesta fue la más comentada el Twitter, donde los usuarios estuvieron de acuerdo con Paz Padilla y no se terminaron de creer la veracidad de la actuación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias