Redes Sociales

Gloria Camila sorprende con un posado de lo más sugerente

Gloria Camila sorprende a sus seguidores

Gloria Camila
Gloria Camila

Gloria Camila ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram. La hija de Rocío Jurado y de Ortega Cano, ha dejado su característica timidez a un lado, para publicar una imagen de un posado con el que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en una mujer muy segura de sí misma, y ha querido mostrarse lo más natural posible en su última imagen en Instagram. Una imagen con la que ha desvelado una parte muy personal de sí misma, gracias al texto con el que acompaña la publicación.

«Así como hay gente que se asusta de tu intensidad, hay gente que se enamora de ella. Ron Lorent», ha escrito la joven junto a la imagen. Un texto que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Sus seguidores lo han aplaudido y su cuñada, Michu, la novia de su hermano José Fernando, la ha apoyado con un mensaje muy claro: «A quien se asusta más le gusta». En la imagen, Gloria Camila aparece tan solo tapada con una sabana y mirando a la cámara.

No cabe duda de que Gloria Camila se encuentra en un gran momento personal. La joven ha encontrado una estabilidad junto a su pareja, que hacía mucho tiempo que no tenía. En cuanto al ámbito profesional, está muy feliz con sus nuevos proyectos, como su papel en la serie ‘Dos vidas’, de La 1 de Televisión Española.

Además, cada vez más vinculada al mundo ‘influencer’. La joven actualmente se siente mucho más cómoda que antes posando delante de una cámara y eso se hace evidente al ver su perfil de Instagram, que cada vez es más profesional. Por ello, cada vez más marcas cuentan con ella como reclamo publicitario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias