Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera expone las razones por las que desconfía de Juan Miguel

Kiko Rivera desconfía, y mucho, de Juan Miguel ('GH DÚO')

‘GH DÚO’: Kiko Rivera expone las razones por las que desconfía de Juan Miguel
Kiko Rivera desconfía de su compañero Juan Miguel

Estamos cada vez más cerca de la final de ‘GH DÚO’ y son Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel quienes han conseguido llegar hasta el fin del reality y ahora se encuentran luchando por hacerse con el maletín.

En la pasada gala del jueves, la expulsada fue Irene Rosales y tras su salida de la casa, los concursantes pasaron a comenzar la campaña electoral. Como de costumbre, los piques entre Kiko Rivera en María Jesús acaban afectando a toda la casa y esta vez, volvieron a discutir.

“A mí tú no me la das, ni a la audiencia tampoco”, le espetó el DJ, mientras la modelo respondía que era esa misma audiencia la que había expulsado a su mujer, y que si ella seguía dentro era por algo.

Juan Miguel es el concursante que se ha caracterizado por no meterse en disputas durante toda la edición, pero Kiko, cansado de que el peluquero no se moje en nada y que defienda a María Jesús si alegar motivos, dijo: “aquel porque es buen tío y no se mete nunca en nada, pero sabe más que nosotros tres juntos”. Con ello se refería a que, al ver que la ex miss es apoyada por la audiencia, se dedica a apoyarla aunque no comparta sus ideas, simplemente por interés.

“Yo no tengo por qué opinar de vosotros, podéis hacer lo que queráis”, respondió Juan Miguel mientras Kiko seguía diciendo “este hombre aquí no ha tenido ni un más ni un menos”.

Después, en el confesionario, el cantante quiso sincerarse más si cabe sobre el asunto y confesó que no se fía de su compañero, porque “no se mete en nada” y expresó sus deseos de que diera motivos a la hora de defender la actitud de María Jesús Ruiz. La cosa está que arde y no podemos esperar más para saber quién de los cuatro se erigirá como ganador de ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias