Música

Foo Fighters sorprenden con el estreno del vídeo musical de ‘Waiting On A War’

Foo Fighters estrenan su nuevo videoclip

Foo Fighters
Foo Fighters

El pasado viernes 15 de enero, el grupo Foo Fighters lanzó su nueva canción ‘Waiting On A War’, tercer sencillo que formará parte de su próximo álbum ‘Medicine At Midnight’ cuya publicación está prevista para el 5 de febrero. Hasta el momento conocemos tres de las canciones que formarán parte de este nuevo proyecto, junto a sus respectivos videoclips.

Tras unos días desde el lanzamiento de la canción en todas las plataformas digitales, la banda ha estrenado en su canal de YouTube el vídeo musical que la acompaña. Dirigido por Paola Kudacki y con una estética lúgubre y oscura, durante cuatro minutos y medio se combinan imágenes de la propia banda tocando con otras de jóvenes amenazados por adultos vestidos con bolsas de papel en la cabeza para ocultar su identidad.

El tema del que habla ‘Waiting On A War’ surgió el pasado otoño mientras uno de los integrantes llevaba en coche a su hija al colegio. Él mismo contó que: “Se giró y me preguntó: ‘¿Papá, va a haber una guerra?’ Mi corazón se paró al darme cuenta que ella estaba viviendo bajo el mismo clima oscuro que yo había sentido 40 años atrás. Escribí ‘Waiting On War’ ese mismo día”. “¿Hay algo más que esperar que solo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos los necesitamos”, añadió el músico, dejando claro que “esta canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños”.

“Siempre tuve miedo a la guerra… tuve pesadillas sobre misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente debido a la tensión política de principios de los 80s y mi proximidad al capitolio nacional. Pasé mi juventud bajo la nube oscura de un futuro sin esperanza”, confesó el artista sobre el nuevo sencillo de Foo Fighters.

Mientras esperamos la salida de su nuevo álbum el 5 de febrero, podemos disfrutar de los tres singles que ha publicado la banda. De esta manera, nos hacemos una idea de cómo será su nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias