Música

Foo Fighters, protagonistas por el esperado videoclip de ‘Shame Shame’

Foo Fighters lanza el vídeo musical de 'Shame Shame'

Foo Fighters
Foo Fighters

Una pandemia no ha impedido que los artistas lancen nuevas canciones y sigan trabajando en la música. Algunos de ellos, antes de que la COVID-19 apareciera en nuestras vidas, ya tenían proyectos en mano que poco a poco irían saliendo al descubierto. Es el caso de Foo Fighters, que han anunciado su regreso con un nuevo disco y un primer single que ya se puede escuchar en todas las plataformas.

Desde 2017 con la publicación de ‘Concrete and Gold’, su noveno disco, no habían vuelto a publicar ninguno más. Pero a principios de este año, el líder de la banda ya anunció que habían terminado de grabar su décimo álbum. Hace unas semanas, se empezó a rumorear que faltaba muy poco tiempo para que publicaran el nuevo disco, y ellos mismos aclararon las dudas en el programa ‘Saturday Night Live’. Allí estrenaron su nuevo sencillo, ‘Shame Shame’, y contaron todos los detalles acerca de su álbum.

‘Medicine at Midnight’ es el título que la banda a escogido para su nuevo proyecto que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de febrero de 2021. Dave Grohl ha señalado que las canciones que componen su nuevo álbum están hechas para que sus seguidores las canten y coreen en un estadio: “Estoy muy emocionado que la gente lo escuche y no puedo esperar a saltar a un escenario para tocarlo, hay canciones y coros de este disco que los van a cantar 50.000 personas y va a unir los corazones de todos en ese momento. De eso se trata”, comentó en una entrevista para la revista ‘Kerrang’ el pasado mes de marzo. Así que esperemos que cuando podamos disfrutar de todas sus canciones, los conciertos vuelvan a producirse y así cumplir el objetivo de la banda.

Aún toca esperar unos cuantos meses para poder escuchar lo nuevo de Foo Fighters, pero la banda ha querido darnos un adelanto de cómo sonará su próximo disco con el estreno de su single ‘Shame Shame’ del que sí podemos disfrutar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias