Música

Liam Gallagher y Foo Fighters, entre los confirmados del ‘Rock in Río 2021’

'Rock in Río' presenta su cartel para 2021

Liam Gallagher
Liam Gallagher

‘Rock in Río’ es uno de los muchos eventos que se ha visto obligado a ser cancelado este año, al igual que muchos conciertos como los de Coldplay o Liam Gallagher. La edición de este año iba a tener lugar en Lisboa y la crisis sanitaria que vive la mayor parte del mundo por la propagación del COVID 19 ha obligado a echar para atrás los planes previstos para este verano. 

Aunque la noticia cayó como un jarro de agua fría para los asistentes al festival, una nota de prensa por parte de la organización ha vuelto a devolverles la sonrisa. La sede del festival ha comunicado que ‘Rock in Río’ se celebrará finalmente en junio de 2021 además de asegurar algunos de los nombres más destacados del prometedor cartel siguen intactos. ‘The National’, Liam Gallagher y ‘Foo Fighters’ seguirán encabezando la lista de artistas que componen la próxima edición del festival.

Además, la organización ha querido comunicar algunos de los procedimientos que se podrían llevar a cabo. En primer lugar, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha que tendrá lugar los días 19, 20 y 26 y 27 de junio. Si para la fecha ya citada algunos de los artistas confirmados para este año no actuaran en 2021, los asistentes podrán cambiar su entrada por la fecha que elijan a través de un reembolso o revalidación dentro del plazo de los 30 días de la fecha de “no confirmación”.

“Sigamos sonriendo”. Ese es el nuevo lema de la organización del festival que busca transmitir un mensaje de esperanza en mitad de la preocupante situación en la que se encuentra gran parte del mundo por la propagación del COVID 19. El próximo verano los seguidores de ‘Rock in Río’ tienen una cita Portugal donde estamos seguros que no faltarán las celebraciones por haber dejado atrás la pesadilla que hoy invade el mundo. Entre ellas, la actuación de Liam Gallagher.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias