Música

Foo Fighters actuará en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2022

El grupo Foo Fighters actuará en el Wanda Metropolitano

Foo Fighters
Foo Fighters

Foo Fighters actuará en España en 2022. El grupo acaba de confirmar una de las citas más esperadas de la música en directo del próximo año. Y no actuarán en cualquier parte, sino que la banda se prepara para darlo todo en el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid.

Será el próximo 20 de junio de 2022, cuando el grupo llegue a España para su concierto en el Wanda Metropolitano ese mismo día. Un concierto único, que estará incluido en la gira por el 26 aniversario de la banda, que además, contará con Amyl and the sniffers, y con Liam Gallagher.

De esta forma, se confirma que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, pues el concierto de Foo Fighters es el primero de un artista internacional en un estadio de nuestro país, desde principios de marzo de 2020.

La venta de las entradas comenzó este miércoles 23 de junio a través de  www.livenation.es y Ticketmaster.es. Y todo apunta a que no tardarán en agotarse, pues se trata de uno de los conciertos más esperados de los últimos años. 

Con esta confirmación de su concierto en Madrid, Foo Fighters añade una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

Los integrantes de Foo Fighters, Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo al escenario y disfrutar con sus fans de todo el mundo de lo que mejor saben hacer: música. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias