Televisión

‘First Dates’: una votante de VOX, rechazada por su ideología tras confesar que es «fan de Abascal»

Irene y Álvaro se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras años en la parrilla televisiva y muchos solteros por el camino, podría decirse que ya es imposible sorprenderse con los comensales de First Dates, pero nada más lejos de la realidad. El popular show de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en la apuesta favorita del prime time de Cuatro, y las cifras de audiencia lo reflejan.

Recientemente, el los espectadores de la cadena tuvieron la oportunidad de conocer a solteras tan peculiares como Irene. La camarera asturiana de 33 años se presentó en el local como una mujer sin complejos y muy orgullosa de ser «simpatizante y votante de VOX». Tras años apartada del plano amoroso, por decisión propia, busca a alguien con quien vivir nuevas emociones.

Irene busca a un hombre «que tenga sangre, para tener un bolso ya me compro uno en el Zara». Su prototipo de hombre es Santiago Abascal, líder del partido político VOX. «Le pones un mono de albañil y sigue siendo un macho ibérico, y si ya abre la boca más todavía», afirmó.

Carlos Sobera, al escucharla, se ha quedado impactado. Por ello, el comunicador le preguntó si en la oposición política había algún político que le gustase físicamente. Respecto a Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español, la soltera fue clara. «Tiene un puntín, pero le falta la hombría», declaró. A Feijoo, presidente del Partido Popular, le ve «muy buenín, le veo un maestro de novicios».

Su cita fue Álvaro, un joven que admite ser muy humilde y de barrio. El soltero ha entrado en el restaurante hablando vasco con el presentador, aspecto por el que la asturiana tuvo la oportunidad de ponerlo en la categoría de «tiene un puntín». Sin embargo, Irene no ha sentido la chispa que andaba buscando con el comensal.

Irene en First Dates: «Colchoneros, eso son 20 puntazos»

En la mesa, la pareja fue hablando de diversos temas para saber qué cosas tenían en común y qué cosas no. Fue entonces cuando los solteros se mostraron muy emocionados al saber que compartían pasión por un mismo equipo: el Atleti. Tras ello, la joven le ha explicado que era votante de VOX y no cambiaría nada de sus propuestas.

Una información que dejó de piedra a Álvaro, quien no le respondió de la forma que quería por respeto. «Me he mordido la lengua», dijo el soltero. Ante ello, el comensal le hizo saber que él era de izquierdas, pero que no iba a discutir con nadie por sus ideologías políticas. Pues, cada uno puede pensar lo que quiera.

Al concluir la velada, hubieron sorpresas. Irene fue directa y manifestó que no veía un futuro junto al soltero. Un rechazo a tener un segundo encuentro fuera de First Dates que se contrapuso con la decisión de Álvaro. Pues, el joven sí quiso seguir conociendo a su cita, señalando que lo mejor estaba por llegar. Pero, ella se negó en rotundo.

Irene y Álvaro en 'First Dates' (Mediaset).
Irene y Álvaro en ‘First Dates’ (Mediaset).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias