Televisión

‘First Dates’: un soltero sorprende al confesar el lugar más extraño donde ha tenido sexo

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates regresó a la cadena para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del ya legendario show de citas. Un encuentro donde una de las parejas que más acaparó la atención de todos fue la formada por Marisa y Joaquín.

La primera en llegar fue Marisa, quien se encontró con la presencia del mismísimo Carlos Sobera. Al verla, el presentador le ha dicho que tuviera cuidado con el rubio que era muy peligroso, refiriéndose a Matías, el barman del local. “No te enamores”, le dijo. Pero, lo que no vio venir el comunicador fue la respuesta de la soltera, la cual lo dejó sin palabras. “Vengo especialmente por ti”, admitió Marisa.

Ante esta declaración de intenciones, Sobera se ha limitado a sonreír y decirle que él también era peligroso. En cuanto al amor se refiere, la comensal explicó que se ha casado dos veces y que ya no quiere a más mentirosos en su vida. “Yo ya no estoy para poner la mesa, lavar calzoncillos o escuchar ronquidos”, afirmó. Fue entonces cuando conoció a Joaquín, su cita de la noche.

El soltero se define como una persona muy atrevida que busca un nuevo amor tras haber estado 40 años casado. “No tengo ni idea de cómo se liga”, admitió. Aunque, a priori, a Marisa no le ha gustado demasiado el comensal, con el paso de la cena fue descubriendo cosas de él que la cautivaron demasiado. Pues, le ha gustado mucho que bailara bachata, que fuera un buen cocinero y que le apasionara viajar.

Carlos Sobera

Respecto al ámbito sexual, la soltera le explicó que no quería entrar en detalles, pero sí le parecía un tema importante. Por su parte, Joaquín ha sabido elegir sus palabras y le ha respondido que él ha estado 40 años haciendo el amor, pero que está dispuesto a innovar si es necesario.

“Lo he hecho en la cocina con mi suegro en el salón y en una zodiac que te llevan las olas hasta la orilla”, señaló. Al concluir, y tras una velada donde todo salió de diez, en la decisión final de First Dates la respuesta de ambos solteros era clara. Tanto Marisa como Joaquín se dieron un rotundo sí a querer tener una segunda cita juntos. Eso sí, en la próxima ocasión fuera de cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias