Televisión

‘First Dates’: Paula asegura que los hombres la ven como “una vagina con patas”

Paula acude al restaurante de 'First date' en busca de su media naranja

First Dates
First Dates

El pasado martes, ‘First Dates’ nos volvió a dejar una de esas citas para el recuerdo. Uno de los encuentros más comentados de la velada fue sin duda el de Paula y Álex. Esta chica de 18 años acudió al programa de citas más famoso de la televisión en busca de su media naranja. «soy una chica que llama la atención. Voy por la calle y todo el mundo me mira, no sé si por mi altura, porque soy rubia, por mi cuerpo, por mi culo… ¡Lo que sea!”, comentó la propia barcelonesa en su vídeo de presentación.

Aunque confesó que esto no le produce ningún tipo de rechazo; más bien todo lo contrario. «Me encanta que pase eso, pero, en ocasiones, provoca en la gente envidia. También me dicen que me lo tengo muy creído, pero yo les digo que si me miran porque les gusto será por algo, y si ellas no gustan… hay muchos peces en el mar”, añadió a continuación la estudiante de Turismo.

Una vez ya en la barra de set, el presentador quiso saber cuál es motivo por el que todavía no tenia pareja. «Nadie me ve para algo serio”, argumentaba.

«No sé que tengo, pero todos los chicos, cuando tienen novia, les ponen los cuernos conmigo, no lo entiendo […] Los hombres me ven como una vagina con patas, solo buscan sexo y yo tengo mucho que ofrecer”, añadió Paula.

Después de esta pequeña entrevista en la que pudimos conocer un poco mejor a la protagonista de este encuentro. ‘First Dates’ nos presentó a Álex, su próxima cita. «Siempre he pensado que, cuando tenga una novia, esa será para toda la vida. De la cita de hoy espero encontrar a una persona con la que se pueda hablar, pasar un buen rato y reír”, expresó.

Y aunque se conocieron en la barra del bar, donde se preguntaron datos como la edad, procedencia o trabajos/estudios, pronto tomaron asiento en la mesa que había preparada para ellos.

Después de hablar de varios temas, la pareja empezó a tratar algunas cuestiones más personales como el sexo. «Lo que más me excita es que un tío me coja del cuello”, comentaba la estudiante dejando con la boca abierta a su acompañante.

Pero lejos de querer abandonar el tema, Paula decidió seguir hablando de su vida íntima. «Estoy enganchada a mi ‘maquinita vibradora’ todo el día, es una pasada, no puedo parar. Creo que soy adicta al sexo”, le confesaba la joven sin ningún tipo de pudor. Entre risas, el barcelonés le reconoció que le había impactado un poco la situación.

Otra de las preguntas que respondió Paula relacionada con sus talentos sexuales, volvió a dejar a Álex muy impactado: «Lo que mejor se me da es cantar con el  micro, ya me entiendes… el karaoke”.

Al final, y a pesar de los temas tan personales que ambos jóvenes trataron en su cita, cada uno de fue por su lado. «Creo que no he sentido nada para querer volver a quedar”, comentaba Álex, dejando claro que no quería tener una segunda cita con Paula; mientras ella aseguraba que buscaba “algo más cañero, él es muy soso y paradito para mi gusto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias