Televisión

‘First Dates’ | Pablo, en shock con su cita: «¿Eres cubano y no te gusta el sexo?»

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Pablo y Álex. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

Ambos comensales comenzaron su cita a las mil maravillas, teniendo cosas en común. De hecho, una de las cosas que compartían era a nivel de gustos, pues Álex tiene tatuada la palabra «Libre» y Pablo quiere tatuarse la palabra «Free», que sería la misma en inglés.

álex

Sin embargo, no todo fue color de rosas. El cubano se quedó perplejo cuando Pablo le dijo que era bisexual, algo que no le hizo mucha gracia. Pero, si él se quedó sin palabras con la confesión de Pablo, lo que le respondió Álex tampoco dejó indiferente al andaluz.

Respecto al tema del ámbito sexual, Pablo le explicó que para él era algo muy importante en una relación sentimental. «Soy latino y soy andaluz, necesito contacto», le dijo. Pero, Álex no estuvo de acuerdo, ya que para él era «fundamental, pero no imprescindible».

«Eres un cubano un poco raro, los cubanos son calientes y pasionales», le ha respondido Pablo atónito ante la falta de pasión de su cita. Y es que, el andaluz se dejó llevar por la fama que suelen tener, según él, las personas latinas. Eso sí, lo que seguro no se esperaba era que, en realidad, Álex no había sido sincero con él.

«He mentido diciendo que soy un poco asexual», reveló a las cámaras de ‘First Dates’. Al final, ambos comensales quedaron en buenos términos, pero la chispa del amor no surgió entre ellos. Por lo tanto, decidieron no tener una segunda cita, al menos con intenciones amorosas, pero sí quedar para irse de fiesta juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias