Televisión

‘First Dates’: Jessica desvela el lugar más raro en el que ha tenido sexo

Jessica realiza una confesión sexual

First Dates
First Dates

El restaurante de ‘First Dates’ se llena de confesiones de los comensales en cada uno de los programas. En esta ocasión ha sido Jessica, una operaria de una fábrica de Girona, quien nos ha sorprendido con un secreto íntimo sobre el lugar más raro en el que había tenido sexo. La confesión la hizo mientras jugaban ella y su cita a ciegas, Flavio, al “rasca del amor” en mitad de su cita: “Lo hicimos en los lavabos de un cementerio”.

Cuando Flavio escuchó la revelación de Jessica se quedó impactado y reaccionó diciendo: “¡¿Qué dices?! Estar entre muertos no es algo que me ponga cachondo”. Minutos después fue él quien confesó el sitio más extraño en el que había mantenido relaciones sexuales, y es que Flavio tuvo sexo en los baños de una discoteca. “Con todo lleno de vómitos y meados por ahí. Qué asco. Lo mío es más higiénico al menos”, respondió la chica.

Los comensales continuaron con el juego del “rasca del amor” y siguieron desvelando secretos íntimos como qué era lo que más morbo les daba. “Si viviese con ella, me pondría llegar a casa y ver a mi pareja en ropa interior. Eso me gusta mucho”, dijo Flavio.

Tras esta serie de confesiones todo parecía bien hasta que se encontraron con un obstáculo: Jessica dijo que aún tenía sentimientos por su ex pareja con la que estuvo siete años de relación. Al escuchar esto, Flavio no pudo evitar dar su opinión y expresó que no lo entendía: “No puedo entender que una persona que tiene un sentimiento por su ex pareja intente conocer a una nueva persona”.

Cuando tuvieron que decidir si querían seguir conociéndose, los sentimientos de Jessica por su ex pareja fueron el motivo de “La decisión final”. Fue Flavio quien rechazó tener una nueva cita con Jessica: “Todavía no estás preparada para conocer a una persona nueva en tu vida”, apuntó el comensal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias