Televisión

‘First Dates’: Este comensal llegó a su cita disfrazado por este motivo

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ volvió a reinar en Cuatro. El dating show más famoso de las televisión no deja de sorprender a los espectadores con cada una de sus entregas. Las grabaciones del programa están a punto de volver a comenzar, mientras tanto, la cadena sigue emitiendo algunas de sus entregas más icónicas.

Una de ellas fue la protagonizada por Javi, un hombre de 38 años que llegó a su cita vestido con un traje que no pasó desapercibido. El hombre eligió un disfraz de cebra para impactar a su acompañante, Barbara, y sorprenderla a la entrada del restaurante.

Felipe se presentó a sí mismo como una persona muy extravagante: «La gente se piensa que estoy de la olla». «Hago cosas que no saben de donde vienen ni para qué son» fueron algunas de las frases que dijo a las cámaras de ‘First Dates’.

Antes de que entrase Barbara, Felipe justificó su disfraz: “Trabajo con niños, soy animador sociocultural y profesor de inglés y lo que haga falta con críos. Esto forma parte de mi trabajo a veces porque cuando quieres que un niño de siete años se concentre en el presente perfecto, o se lo dice una cebra o no le entra” explicó a las cámaras del programa.

Ambos tuvieron una agradable cita, pero finalmente decidieron no tener una segunda. Mientras Javi sí que estaba dispuesto a tener una segunda cita con Barbara, ella prefirió dejarlo así, asegurándole que podrían tener una gran amistad, porque se habían entendido a la perfección.

“Me gustaría volver a vernos, pero para disfrazarnos o algo así, algo divertido para pasárnoslo bien” concluyó Barbara, dejando claro que el amor no había llamado a su puerta durante la cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias