Televisión

‘First Dates’: Esta comensal impacta con su siniestro y tétrico trabajo

Esta comensal de 'First Dates' dio que hablar por su trabajo

First Dates
Esta comensal impacta por su trabajo

‘First Dates’ lleva años emitiéndose y aún así sigue atrayendo nuevos perfiles diferentes cada noche a su restaurante. En las citas nos estamos acostumbrando a escuchar las confesiones más raras e inesperadas. El pasado miércoles 5 de febrero una de las comensales de Alicante, Sandra, de 21 años, contó que estaba estudiando tanatopraxia y tanatoestética.

Su cita, Elías de 25 años, pidió la explicación “en cristiano” y cuando entendió que se refería a maquillar cadáveres no acabó muy contento con la confesión: “Me da un poco de malrollo que se dedique a maquillar muertos”.


Este no fue el único problema de la cita. Elías comenzó la cena reconociendo que le “gusta mucho el dinero, pienso que tenemos que centrarnos en algo en lo que gira en torno a la sociedad” Fue más allá y aseguró “Hay que ir directo al grano y luego ya hacer tus aficiones”. Sandra no aceptó con mucha alegría esta manera de ver la vida.

Ella reconoció que estaba buscando a alguien que supiera lidiar con su carácter fuerte, pero parece que Elías no era capaz de ver más allá de sí mismo. ‘First Dates’ ha comenzado a incluir cartulinas con preguntas aleatorias para romper el hielo y que los comensales se conozcan mejor. Con una de las cartulinas, Sandra le preguntó “¿cuál es tu obra de arte favorita?” y Elías no dudo en responder “Yo”. Como si fuera uno de sus compañeros de profesión, Sandra se quedó muerta. No daba crédito al encontrarse una persona tan egocéntrica.

La cita fue empeorando y la pareja no conseguía encontrar nada que tuvieran en común. Elías no conocía a Tim Burton, el director favorito de Sandra, y la joven ya no sabía ni como reaccionar: “Que no sepa quién es, aparte de chocarme, me ha dolido un poco”.

En la decisión final los dos contestaron claramente que no querían una segunda cita. “No tenemos mucha química” declaró Sandra. Elías por otra parte confesó “No me ha gustado físicamente, aunque como persona sí. Bastante guay”. Al final, Elías hubiera dicho que sí pero no quería perder su orgullo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias