Televisión

‘First Dates’: El drama de un comensal en su noche de bodas

Un comensal de 'First Dates' sufre un plantón en su noche de bodas

First Dates
First Dates

‘First Dates’ continúa reinando en las noches de Cuatro. El dating show más famoso de la televisión aún no ha retomado sus grabaciones, sin embargo, el programa no ha dejado de emitirse, poniendo en manos de los espectadores algunos de las entregas que fueron más comentadas en su día.

Es el caso de Rubén, un chico de 41 años que dejó de piedra a los espectadores al confesarle a Lidia Torrent en la barra del restaurante lo mal que lo había pasado en su vida amorosa: «Pareja es como si no hubiera tenido. Estuve diez años y creía que estaba casado pero no había nada».

«Yo contraje matrimonio en la Iglesia del Gran Poder de Sevilla y tal y como me casé reformamos la vivienda. Y desde entonces hasta ahora. Me quedé en casa de mis padres y ella en casa de los suyos. Hubo noche de bodas pero fue también de lo más extraño también del mundo entero porque se me fue un rato. Me dijo que al rato volvería. Volvió, pero se me fue” explicó el hombre. «Creo que el mayor plazo de tiempo que hemos estado juntos ha sido en el viaje de bodas en Cuba” añadió.

Lidia Torrent quiso saber si habló con ella para saber que ocurría entre ellos, pero Rubén aseguró que ella nunca le daba una respuesta convincente: «Me generaba dudas, pero lo que pasa es que no te das cuenta. Tú estás con esa mujer y no ves más allá. No me dio ninguna explicación» explicó.

“Me dejas flipada” respondió Lidia Torrent, que no podía creerse la historia que estaba escuchando, debido a la dureza de la situación. Sin embargo Rubén tuvo suerte y durante la cena conoció a Mariola, una joven con la que encajó a la perfección, dando lugar a una cita fuera de las cámaras de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias