Televisión

‘First Dates’: Esta comensal llama la atención por su comentario sobre el embarazo

Comensal asegura que no le gusta la barriga de las embarazadas en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ continúa reinando en las noches de Cuatro. Las grabaciones del dating show más famoso de la televisión, se vieron paralizadas durante el mes de marzo en adelante, debido a la complicada situación actual provocada por la pandemia del Coronavirus. Y aunque las grabaciones aún no se han retomado, tienen previsto hacerlo muy pronto, con todas las medidas de seguridad necesarias.

De momento, los seguidores de ‘First Dates’ pueden seguir disfrutando de las entregas que más éxito tuvieron en su día. Y es que por el restaurante del programa han pasado comensales que han dado mucho que hablar, o que se han ganado a los espectadores con su simpatía.

Es el caso de Patricia, una joven de 21 años sevillana, técnica de iluminación, que llegó al programa con ganas de encontrar una persona que le aportase cosas positivas, y con la ilusión de encontrar a su media naranja. Patricia compartió mesa con Juan y desde un principio tuvieron buena sintonía, a pesar de que la joven confesó que no tenía instinto maternal, algo que dejó inquieto a Juan.

«Me gustaría ser madre pero el embarazo no me parece algo bonito, la barriga de las embarazadas me da mucha tirria, no puedo» confesó Patricia, llamando la atención de los espectadores con su curiosa revelación.

«Los hijos son un pasado y un futuro, si yo lo conozco y en un momento no me apetece estar con niños lo debería de entender» dijo Patricia a las cámaras del programa. «Es joven todavía y, como a ella le gusta salir de fiesta, pienso no ha llegado la persona que le haga sentir algo más» expresó Juan, entendiendo perfectamente la postura de su acompañante.

Aun así, Patricia explicó que los niños no le suponen ningún problema, algo que alivió a Juan, ya que no podría estar con alguien que no aceptase a sus hijos. Tras una agradable cena, ambos mostraron inte´res por conocerse mejor. «He quedado con más ganas de conocerle. Me ha parecido poco. Quiero hacerte más preguntas y conocernos mejor» explicó Patricia antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias