Televisión

‘First Dates’: Esta comensal hace una confesión subida de tono

Esta comensal subió la temperatura de 'First Dates'

First Dates
First Dates

Cada noche el restaurante de ‘First Dates’ abre sus puertas a comensales dispuestos a encontrar el amor. Las grabaciones debido a la pandemia del Coronavirus aún no se han retomado, por lo tanto, de momento se siguen emitiendo programas repetidos, con los comensales que conquistaron a los espectadores en su día.

Es el caso de Lydia, una joven administrativa de Alicante, que dejó sin palabras a su cita, Joao, al asegurarle que no se conformaba con tener sexo dos veces al día: «Necesito más. Yo soy muy golosa». «¿Qué problema hay? Hay un dicho un portugués que dice que tres es la cuenta que Dios hizo. Por supuesto, tres o cuatro», opinó Joao al escuchar a su acompañante.

Lydia llegó al restaurante de ‘First Dates’ con pocas expectativas, sin embargo, todo cambió cuando conoció a Joao: «No estaba buscando novio, estaba buscando alguien que me sorprendiese y él me ha sorprendido» explicó la alicantina.

Después de la cena, los dos estuvieron en una sala privada para comer juntos el postre. Lydia no dudó en hacer una pregunta que marcó su cita para siempre: “¿Cuántas veces te gusta practicar el sexo con tu pareja? ¿Eres muy goloso en ese sentido?”.

Joao fue muy sincero: “Me gusta hacerlo bien. No soy egoísta en el sexo. Me entrego a tope. Disfruto mucho si la veo disfrutar, es decir, me da más placer”.

El feeling que tuvieron a lo largo de toda la cita se hizo evidente en su decisión final. Por ese motivo, tanto Joao como Lydia mostraron un gran interés en tener una segunda cita, fuera de las cámaras de ‘First Dates’.
“Estoy segura que tienes muchas cosas que contarme» aseguró ella, antes de abandonar juntos el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias