Televisión

‘First Dates’: un comensal, pillado haciendo trampas en el programa

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos ha encontrar a su media naranja. Una velada donde una pareja de comensales acapararon todas las miradas porque uno de ellos llegó a hacer de todo por no pagar la cuenta.

Uno de los objetivos del comensal era hacer reír y sorprender a su compañera de mesa, meta que logró con creces. Y es que, su gesto fue tan aplaudido en redes sociales que se convirtió en la cita más comentada de la noche.

Todo comenzó casi al final de la cena, cuando tocaba pagar. Él se levantó con ímpetu y dijo: «Pago yo». Unas palabras que la mujer no pasó desapercibidas, por lo que se negó en rotundo. «No, la mitad», insistió la comensal. Sin embargo, el chico se negó a ello y sacó rápidamente la cartera para comenzar a pagar la cuenta de lo que habían consumido en el restaurante de Cuatro.

@miprima1966

#truco #cuatro #mediaset #firstdate

♬ sonido original – TodoLoVeo

Pero, la verdadera sorpresa de la noche vino en ese instante. Cuando el hombre abrió la billetera comenzaron a salir llamas, para sorpresa de la comensal. «Hostia, pagas tú, que se me han quemado los billetes» dijo él con gracia. Y es que, todo había sido resultado de un truco de magia, con lo que el comensal demostró que tenía conocimientos sobre el tema. Un gesto con el que la comensal se quedó completamente maravillada.

Como no podía ser de otra manera, las reacciones en redes sociales fueron instantáneas. Los espectadores no dejaron de aplaudir el gesto del comensal, al igual que su inesperado truco de magia. «Esa ya quiere una segunda cita», «quiero una billetera de esas, urgente» o «si al final del truco hubieses pagado tú, quedarías como un rey, pero pagasteis a medias», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer sobre la mágica cena. Una velada que pasará a la historia de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias