Televisión

‘First Dates’ | Un comensal confiesa sus preferencias sexuales: “Sexo una vez al día”

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un día más, el restaurante de First Dates abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Mario y Kai. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

Acudir al programa tras haber finalizado una relación sentimental no es una idea de lo más acertada, especialmente si todavía existen sentimientos de por medido. Una situación a la que se arriesgó Kai, una persona no binaria que prefiere que la traten en femenino, destacando que es «pansexual», pero que había venido en busca de un chico.

kai

Para Kai el prototipo de chico ideal son los «llamados hombres oso, con mucho pelo y mayores». Su cita de la noche fue Mario, quien conquistó de primeras a Kai. Eso sí, respecto a gustos, el comensal señaló que prefería hombres más jóvenes que él.

La velada transcurrió a las mil maravillas, ambos compartieron puntos en común y se entendieron en muchos aspectos. Pero, cuando llegó el momento de hablar de las relaciones pasadas, todo cambió. Y es que, Mario reveló que pasó mucho tiempo casado. Mientras que Kai, por su parte, contó que su anterior pareja le había hecho «ghosting», y que eso era algo «que no le deseo a nadie».

Tal y como explicó, al parecer su expareja le pidió «cinco días de desconexión» mientras se planteaba si aceptar o no un trabajo en el extranjero. Una petición que concluyó con su desaparición, pues nunca supo nada más de él. Fue entonces cuando Kai comprendió que todavía era muy temprano para volver a aventurarse en el amor, pues no había superado a su expareja.

A pesar de ello, ambos comensales coincidieron en el tema sexual. De hecho, estuvieron de acuerdo en señalar que les gusta mantener relaciones sexuales «una vez al día, 30 días al mes, o 28 en febrero». Una velada que finalizó en First Dates con la propuesta de Mario a seguir conociéndose, pero con la negación de Kai al ser consciente de que su corazón todavía no había sanado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias