Televisión

‘First Dates’: Carlos se pronuncia ante la agresión homófoba que sufrió su cita

First Dates.
First Dates.

En ocasiones, aunque encuentres a alguien con tus mismos gustos, mismas aficiones y formas de pensar muy parecidas, si no sientes una conexión con esa persona, es muy complicado que surja el amor y podáis formar una pareja. Esto es lo que le ha pasado a Antonio y a Carlos durante su cita en el restaurante de First Dates, quiénes a pesar de todo, ambos se apoyaron mutuamente ante las experiencias homófobas que han tenido que vivir a lo largo de su vida. 

Carlos se define como una persona otaku, a la que le encanta la moda, especialmente los tops cortos, bodys, sujetadores: “Son cosas que me sientan bien y sé que no encajan con la norma”, comentaba. Por otra parte estaba Antonio, un joven muy extrovertido al que le gusta mucho la fiesta; además, su mayor pasión es la historia del arte y le encantaría encontrar a alguien con la que ir a ver museos. 

Pronto se dieron cuenta de que los dos eran aficionados al arte, y les gustaba mucho salir de fiesta por chueca. Antonio se interesó por saber si su cita había tenido algún problema por ser homosexual a lo largo de su vida, Carlos contestaba que sí y que normalmente las personas de mayor edad le miran muy mal y le sueltan algún que otro comentario fuera de lugar, pero nunca ha ido a más. Sin embargo, Antonio no podía decir lo mismo pues él sí que había vivido recientemente una situación de homofobia. 

El joven ha contado que un día estaba de fiesta por Granada junto a otro chico y de repente llegó un hombre y le dio un puñetazo sin ningún motivo. Carlos no tardaba en denunciar que esto siguiese pasando en pleno año 2023 e incluso Carla Antonelli denunció a través de sus redes sociales. Llegado el momento de tomar la decisión final, Carlos si quiso tener una segunda cita, pero Antonio le explicaba que él no estaba dispuesto en estos momentos a tener una relación abierta. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias