‘First Dates’: una de las camareras acude como comensal y confiesa el problema de salud mental que padeció
Cristina Zapata sorprendió a todos al presentarse como soltera del formato
First Dates se ha convertido en la experiencia perfecta para encontrar el amor, y el equipo del programa lo sabe. Por ello, el pasado 21 de febrero los espectadores fueron testigos de como una trabajadora del formato se unió a la experiencia como soltera. ¿Quién? Cristina Zapata.
La camarera del show de citas a ciegas dejó el mandil para vivir la aventura de primera mano. Tras dos años sin pareja, Zapata comunicó que quería volver a enamorarse. «He venido a encontrar el amor a First Dates porque es un sitio maravilloso. Estoy en mi casa», destacó.
Su cita fue Víctor, un mecánico de ensayos aeronáuticos de Madrid que confesó que siempre había sentido una gran atracción por Cristina Zapata. Por ello, cuando supo que la actriz se encontraba en la lista de solteras a participar, no dudó en apuntarse.
El primer encuentro entre la pareja fue bastante positivo, aunque los nervios eran evidentes en los solteros. En la mesa, la comensal le explicó que había conocido a gente durante su tiempo de soltería. Pero, nunca habían logrado «cuajar». Eso sí, le hizo saber que no le gustan las relaciones abiertas y que no es celosa.
«Creo que estamos en el mismo punto. Ha pasado un tiempo desde que lo dejamos con nuestras parejas y vamos buscando lo mismo», dijo Víctor. Con el paso del tiempo, los participantes se fueron sintiendo cada vez más cómodos con el otro. Una situación que llevó a Zapata a sincerarse sobre su TOC.
Cristina Zapata habla en First Dates sobre su problema de salud mental
«Un TOC es un trastorno obsesivo-compulsivo, donde tenía que verificar todo. Era un poquito complicado. Se entiende, pero es tan absurdo que puedes no entenderlo», le explicó. Unas declaraciones a las que agregó que ya estaba completamente recuperada.
«Es importante que te puedas sentir comprendida. Esto lo digo como algo de superación, porque salir de una movida mental tan fuerte requiere mucho trabajo», señaló ella. Una comprensión que encontró en su cita, quien no dudó en alabar la fortaleza de la mujer.
«Es una chica luchadora, que sabe pedir ayuda. Eso es muy digno de admirar», destacó. Asimismo, y para que no se sintiera fuera de lugar, le contó que él tenía una enfermedad intestinal. Al concluir la velada, y aunque tenían muchos puntos en común, la trabajadora de First Dates lo tuvo claro.
La chispa propia de la atracción no surgió en ningún momento, al menos en ella. «Ojalá hubiera sentido esa conexión porque es una persona fantástica», dijo en la decisión final. Unas palabras con las que rechazaba al soltero y cerraba la puerta a tener un segundo encuentro como pareja.
Temas:
- First Dates