Televisión

‘Fiesta’ confirma el objetivo de Ángel Cristo con su entrevista (y no es económico)

El programa de Emma García ha dado con la clave

El programa Fiesta habla de la entrevista de Ángel Cristo.
El programa Fiesta habla de la entrevista de Ángel Cristo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Fiesta continúa ofreciéndole a sus espectadores la mejor actualidad del mundo de las celebridades de nuestro país. Recientemente, el programa de Telecinco sorprendió al revelar los motivos que habrían llevado a Ángel Cristo ha ofrecer su polémica entrevista para ¡De Viernes!

Las demoledoras declaraciones realizadas a su madre, Bárbara Rey, han estado en boca de todos durante los últimas días. Muchos han señalado que todo se habría debido a una necesidad económica del protagonista, pero parece que no del todo es así.

Estefanía Nussio, íntima amiga de Ángel Cristo, se sentó en el plató de Fiesta para contar el motivo que lo impulsó a ello. «Ángel no quería hacer daño ni a su madre ni a su padre», comenzaba diciendo. «Pero, cada acción tiene una reacción y él ha tenido una razón de peso para hacer lo que ha hecho», ha informado a Emma García y al resto de colaboradores.

«Se ha hablado mucho del factor económico y sí, pero con matices. Ángel es una persona que ha estado trabajando toda su vida, al que han puesto cheques en blanco para sentarse a hablar mal de su familia y él, por su carácter, no lo ha hecho», confesó sobre su amigo.

«No quería hacer lo que ha hecho. Pero él tiene un sueldo mileurista y no llegaba a final de mes, en concreto él no le pide a su madre una ayuda económica. Lo que le pide es una puerta mediática para él poder participar en algún reality o hacer alguna entrevista», revela para sorpresa de todos. Pero, a sus 42 años, Cristo se ha encontrado con muchos inconvenientes por parte de su madre.

«Lo que Ángel encuentra siempre es una respuesta por parte de su madre de que sí, que lo va a mover. Pero luego, al final se encuentra con las puertas cerradas», declara. El hijo de Rey se siente decepcionado con su madre y con su hermana, Sofía. Por ello, ha querido tomar cartas en el asunto a su manera.

«Él tiene problemas para ver a una personita y se entera de que su madre y su hermana por detrás la están viendo sin decirle nada. Le duele muchísimo y explota», confiesa la periodista. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie en el plató de Fiesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias