Música

Eva B da la sorpresa con ‘Negro mate’, su esperado single

Eva B.
Eva B.

La artista Eva B ha vuelto por todo lo alto. Tras unos meses de gira por toda España, ha dado una gran sorpresa a todos sus fans con el lanzamiento de Negro mate, su esperado nuevo single. Una canción que como era de esperar, tras su lanzamiento ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Negro Mate es el nuevo sencillo de la artista Eva B. Un tema que ha sido producido producido por William Zárate y que ha llegado acompañado de un video muy personal, dirigido por la propia Eva y por N3Films, que ya es un éxito también en YouTube.

En esta canción Eva nos muestra su gran habilidad vocal para conseguir variaciones de tono e intensidad. Además, se trata de una canción muy especial para ella, escrita desde el corazón, pues habla sobre una historia personal de pérdida de un ser querido y que la dejó como dice el título “negro mate”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eva b (@evabbbbb)

Con su voz especial, única y un sonido moderno, Eva B vuelve a demostrar que es una de las artistas más prometedoras de nuestro país, a través de una de sus canciones más personales hasta la fecha. Una canción con la que ha vuelto a conquistar a todos sus fans.

Cabe recordar que hace ya casi un año, en noviembre de 2021 vio la luz Cero el primer disco de la artista. Un disco muy esperado por los fans de la gallega, a través del cual vio la luz todo el trabajo de Eva B en el proyecto. Un desorden de canciones que contaban una historia, y que caló hondo en su público.

Por otro lado, la artista ha estado de tour por las principales ciudades de España con la Gira Cero, una gira muy especial para ella. Y en estos momentos se encuentra preparando nuevas canciones que nos irá presentando próximamente. De momento, ya podemos disfrutar de su nuevo single, Negro Mate.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias