Música

Eva B presenta ‘Cero’, su esperado álbum

Eva B
Eva B

‘Cero’ es el título que ha escogido Eva B para su primer disco. Este salió a la luz el pasado viernes y obtuvo un gran recibimiento. De hecho, la propia artista quiso comprobar antes de irse a dormir qué estaba comentando el público en las redes sociales sobre el álbum y esto le produjo calma, ya que percibió que sus seguidores estaban contentos con su trabajo.

El nombre del LP tiene una larga historia y es que ya estaba pensado desde que la artista gallega tenía 14 años. Eva encontró un minidisc de su padre, quien también compuso canciones durante su juventud, y vio que las numeraba en lugar de darles un nombre. Cuando escucharon la canción titulada ‘Cero’ se derrumbaron los dos y fue ahí cuando decidió que ese sería el nombre de lo que hiciese.

El disco está formado por 12 canciones que son un viaje por su vida desde que comenzó hasta ahora. De momento ya habíamos podido escuchar algunas de ellas como Frío y calor, ‘Espacio’, Sonar’, ‘C-Control’ y Ya no hay nous, su colaboración con un artista que está siendo toda una revelación, Leo Rizzi. Ahora ya podremos escuchar el resto de canciones que quedan: ‘Cero’, que da nombre al álbum, ‘Ídem’ con el cantante inglés Donel Mangena, ‘Drogada’, ‘Lágrima de vino’, ‘Lago Ness’, canción con la que la gallega se siente más identificada, ‘Ser tú’ y ‘Crazyland’ con el artista venezolano Domingo Ondiz.

Ya suma más de tres millones de escucha en su disco en la plataforma de Spotify. Además, ya han comenzado las firmas de disco y ha anunciado también las fechas de ‘Gira 0’ siendo el comienzo de ella en Madrid el 13 de marzo. Visitará otras ciudades como Barcelona, A Coruña, su ciudad natal, Sevilla, Bilbao y Valencia. Habrá que esperar hasta marzo para poder disfrutar de ella en directo. Eva B dará mucho de qué hablar en los próximos tiempos, está siendo un total descubrimiento en la industria musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias