Música

Eva B sorprende con el lanzamiento de ‘Frío y calor’

Eva B sorprende con su nuevo single

Eva B
Eva B

Eva B lo ha vuelto a hacer. La artista acaba de lanzar ‘Frio y calor’, su esperado nuevo single. Se trata de una canción que ha lanzado a la luz después de crear mucho hype durante los últimos días. Tras la publicación de la portada del single, sus fans se quedaron sin palabras. Y no es para menos.

La artista publicó hace unos días la imagen de la portada de su single en su cuenta de Instagram. Junto a la portada, adelantó algún detalle sobre cómo sería su nuevo tema, que ya apuntaba muy alto: “Va con mucho terror” escribió la gallega antes de publicar el single.

Y no se equivocaba. Se trata de una canción acompañada de un videoclip que podría catalogarse dentro de una película de terror. Una canción con la que Eva B sigue conquistando al mundo de la industria musical, tras el éxito de sus anteriores singles.

En el videoclip, podemos ver cómo ‘Frio y calor’ es una especie de venganza hacia un ex novio, por algo que ha sucedido entre ellos. Este sentimiento, la artista lo ha llevado tan lejos en el videoclip que parece que acaba quitándole la vida mientras está en la bañera y luego se convierte en su peor pesadilla porque acaba viéndolo en cada esquina que tuerce.

«Mi primera canción con el mejor productor de la galaxia. Estoy muy orgullosa de este proyecto y espero que lo disfrutéis tanto como yo porque va con mucho terror. para mi esto es el inicio de algo» escribió en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de la canción.

Es el cuarto single de la discografía de Eva B, quien ha confirmado que está “muy orgullosa de este proyecto”. De hecho, este nuevo sencillo supondrá “el inicio de algo” en la carrera de la artista, tal y como ha asegurado ella misma en la publicación de Instagram en el que aparece la portada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias