Música

Eva B y Leo Rizzi dan la sorpresa con ‘Ya no hay nous’

Eva B
Eva B
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Eva B viene pisando fuerte este 2021. Hace tan solo unos meses la artista causaba furor entre sus fans al lanzar temas que fueron presentados como ‘Frío y calor’, ‘Espacio’, ‘Sonar’ y el más reciente, ‘C-Control’. Canciones que conquistaron a todos desde la primera escucha y nos dejaron con ganas de más. Pero, lejos de tomarse un respiro, la intérprete ha regresado por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de su primera colaboración musical.

Presentado bajo el nombre de ‘Ya no hay nous’ Eva B ha unido fuerzas con el talentoso Leo Rizzi y el resultado no ha podido gustar más. Una canción que representa una modernización de la mezcla años 60/80 con un sonido refrescante que hace viajar a través de las percusiones a todos los veranos anteriores.

‘Ya no hay nous’ es una apuesta de lo más acertada con la que ambos artistas han demostrado la increíble química que tiene la unión de sus voces. Un nuevo tema que fue presentado de forma oficial en el pasado festival ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ en Madrid, donde deleitaron a todos por primera vez al ritmo del tema.

Ahora, el nuevo sencillo de Eva B se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, posicionándose entre uno de los temas más escuchados del momento. Pero eso no ha sido todo, la artista ha lanzado de forma simultánea el videoclip oficial ‘Ya no hay nous’ y ha conseguido trasladarnos a todos hasta lo más profundo del Hollywood de los años 50.

Un audiovisual que proyecta un documental sobre el asesinato de una actriz, donde protagonizan una pareja de hermanos la muerte de ella. Un videoclip donde no volver a darle al play es una misión imposible y en el que Eva B y Leo Rizzi han brillado con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias