Televisión

‘Eurovisión 2021’: Levi Díaz brilla con su segundo ensayo

Levi Díaz
Levi Díaz

La final de ‘Eurovisión Junior 2021’ se acerca. Este jueves todos los países participantes llevaron a cabo sus últimos ensayos, antes de la gran final que tendrá lugar este domingo 19 de diciembre en la Seine Musicale de París. Una final comenzará a las cuatro de la tarde y en la que Levi Díaz brillará como nunca.

Y es que después del gran ensayo realizado este jueves, no cabe ninguna duda de que Levi Díaz deslumbrará a Europa con su ‘Reír’. Una canción con la que está cómodo, demuestra su talento y su gran voz, y lo más importante de todo, disfruta y hace disfrutar.

Tras el ensayo del pasado martes, en el segundo ensayo Levi volvió a demostrar una vez más que tiene la cercanía, la personalidad y el talento necesarios para conquistar a toda Europa en la gran final de ‘Eurovisión Junior 2021’.

Durante la actuación de Leví Díaz, además de sorprender con su vestuario, los juegos de luces y los guiños a la capital francesa, el joven artista volvió a demostrar un gran aplomo sobre el escenario, así como una serenidad propia de artistas que llevan toda la vida en el escenario.

El pase de este jueves a nivel vocal también fue mejor que el del pasado martes, donde Levi tuvo algunos problemas vocales. No obstante, tras esta actuación demuestra que se encuentra totalmente preparado para realizar una actuación perfecta el domingo.

Y es que no cabe duda de que Levi lo tiene todo para hacerse con la victoria en París. Un gran representante con una voz espectacular, que junto con los bailarines, el tren en escena y el ritmo de la canción, conseguirán dejar a Europa sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias