Música

Levi Díaz estrena el videoclip de ‘Reír’, su canción para ‘Eurovisión Junior 2021’

Levi Díaz
Levi Díaz
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El próximo 19 de diciembre tendrá lugar la celebración de ‘Eurovisión Junior 2021’. Un evento que recogerá a 19 países que participarán en la XIX edición y que será emitido desde París. Una travesía donde Levi Díaz será el encargado de representar a España en el certamen juvenil.

Será un festival con claro aire francés, ya que varios emblemas de la ciudad han marcado algunos de los principales aspectos del concurso. Un año donde Levi será el séptimo representante de nuestro país en el certamen musical y cuyo objetivo será intentar conseguir la segunda victoria para España. Por ello, para ir calentando motores, el joven artista ha lanzado el videoclip de ‘Reír’, su canción.

‘Reír’ es un sencillo con un mensaje muy «eurovisivo», ya que el artista entona en sus versos cómo la música y el arte pueden cambiar el mundo. Un tema cuyo videoclip se ha convertido en el broche de oro a una puesta en escena con la que Levi Díaz ha brillado con luz propia.

Se trata de un videoclip muy especial donde el arte y el baile han sido uno de los grandes protagonistas. Acompañado por cuatro bailarines, Lorena Hernández, Francisco Javier Gonzáles, Claudio Sánchez y Kiara García, el cantante de 13 años realiza una coreografía muy divertida con la que se mueve al ritmo del sencillo.

Además, ha sido a su vez un homenaje al artista Pablo Picasso. Y es que, a lo largo del videoclip hay una escena que se va iluminando poco a poco y el lienzo en blanco en el que se encuentran los jóvenes se va pintando con coloridos trazos. Una escenografía de diez que termina creando la Paloma de la Paz de Picasso. Sin lugar a duda, un videoclip cargado de magia y mucho arte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias