Eurovisión Junior 2020

‘Eurovisión Junior 2020’: Así es la puesta en escena de Soleá, la representante de España

Soleá tiene todo preparado para 'Eurovisión Junior 2020'

Soleá, representante de España en Eurovisión Junior 2020
Soleá, representante de España en Eurovisión Junior 2020

Faltan muy pocos días para ‘Eurovisión Junior 2020’, pues el próximo 29 de noviembre Soleá competirá con el resto de países para llevarse el primer puesto del festival con la canción ‘Palante’. Se trata de un tema que ya hemos podido escuchar y ver su videoclip.

Este año, el festival será algo diferente por la pandemia. Los representantes más jóvenes de cada país de Europa se enfrentarán el próximo domingo 29 de noviembre, pero sus actuaciones serán pregrabadas. De hecho, varios países ya han grabado sus actuaciones y por ello hemos podido conocer algunas de las puestas en escena.

Esto es lo que ha pasado con nuestro país con la performance de Soleá. Ya hemos podido ver parte de los ensayos y grabaciones de ‘Palante’, y gracias a ello hemos podido ser partícipes de cómo será uno de los elementos más importantes de ‘Eurovisión’: La puesta en escena.

En el caso de la actuación de Soleá, su puesta en escena no cuenta con demasiados elementos o adornos en el escenario. Han querido que la protagonista por excelencia sea la sevillana, quien defenderá una coreografía al mismo tiempo que canta. Una plataforma que sostiene a la artista y el cuerpo de baile son los elementos clave de la puesta en escena, además de unos gráficos que se proyectarán en la pantalla trasera del escenario. Estas animaciones serán diferentes imágenes de la figura de la solista con varios efectos.

Por otro lado hemos podido conocer el vestuario que llevará Soleá y al que los eurofans han dado su visto bueno, incluso han reconocido que es una decisión “perfecta”.

En tan solo unos cuantos días podremos disfrutar de la actuación de Soleá, que ocupará el puesto número 10 del orden de actuaciones. De esta manera, Alemania será quien abra el festival y Francia la encargada de cerrarlo. ¿Conseguiremos superar el tercer puesto del ranking final que ocupó Melani García en 2019?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias