Música

Melani García (‘Eurovision Junior 2019’) nos regala una nueva versión de ‘Marte’

Melani García nos regala una nueva versión de 'Marte'

Melani García
Melani García nos da una nueva versión de Marte

Dada la situación en la que se encuentra nuestro país como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, son muchos los artistas que día tras día derrochan solidaridad en las redes sociales para hacernos más amena la cuarentena y Melani García no ha querido ser menos.

La joven que nos representó el año pasado en Eurojunior ha decidido sumarse a la ola de solidaridad que se vive estos días en las redes sociales, aunque de una forma diferente. La valenciana ha optado por cambiar la letra de su canción ‘Marte’ para lanzar un claro mensaje a sus seguidores.

“Tu voz hoy puede volar, en casa quedarte, llevarnos al camino de luz. Lo podemos cambiar, en casa quedarte, llevarnos a la luz. Todo puede ser como quieras tú”, cantaba Melani García en el vídeo. Se trata de una nueva versión de la canción que logró dejar a España en tercer lugar en Eurojunior.

“Mi versión de Marte para colaborar con #QuédateEnCasa. Juntos podemos cambiar” escribía Melani en sus redes sociales. La publicación no tardó en llenarse de comentarios que mostraban una vez más lo unida que se encuentra la sociedad en estos momentos. El aislamiento y el miedo por la propagación del coronavirus está haciendo que todos y cada uno de los habitantes de cada país afectado se sientan más comprometidos con la lucha de esta terrible pandemia. Por ello, todo aquello que se pueda aportar es bienvenido y si son iniciativas relacionadas con la música ¡no nos puede parecer mejor!

Sin embargo, los seguidores no solo quedaron sorprendidos con la nueva versión de ‘Marte’. El nuevo look de la cantante ha impresionado a sus fans gratamente y ¡no podemos estar más de acuerdo con ellos! Melani le ha añadido a su característica melena una de las últimas tendencias, un flequillo que sin duda viene a aportarle una imagen más adulta a la valenciana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias