Música

Melani García: Su vestido en ‘Eurovision Junior’ tiene un mensaje oculto

Melani García y su vestido en 'Eurovision Junior' tienen un secreto

Melani García: Su vestido en ‘Eurovision Junior’ tiene un mensaje oculto
El vestido de Melani García tiene un mensaje oculto

Melani García, representante española en ‘Eurovisión Junior’, actuó el pasado domingo en Polonia, y además de emocionarnos con su voz también nos impresionó con el vestido que llevó.

La puesta en escena de la actuación fue impresionante, quisieron rendir homenaje a los océanos y cuidaron hasta el mínimo detalle en el escenario: desde la recreación del mar en las pantallas hasta el vestido que lució. Ya nos imaginábamos que la actuación iba a ser espectacular gracias a las imágenes del ensayo. Melani apareció con un precioso vestido blanco diseñado por una española, Alma Aguilar.

El vestido tiene un corte asimétrico y está hecho con tafeta de poliéster de PET reciclado. Ha sido la propia diseñadora la que a través de las redes sociales ha contado cómo ha sido el proceso del vestido. “Está hecho con un tejido que hemos creado en ECOALF transformando unas 15 botellas de plástico, que ya eran basura, para conseguir un metro de tejido, en concreto de tafeta de poliéster de alta calidad… Cuando hice este dibujo esto era solo un proyecto y ha sido maravilloso llevarlo a cabo…”.

Además, las niñas que acompañaban a Melani García en su actuación también llevaban un vestido similar, pero de color verde y con un mensaje muy importante: “There is no planet B”, “No hay planeta B”.

View this post on Instagram

Y resulta que con todo el cariño del mundo he hecho un vestido muy especial, para Eurovision, a @melani_official_ para @ecoalf… De esas cosas especiales que mi profesión me ofrece… y ha sido muy bonito!. Ella ha brillado hoy de una forma realmente brutal!, con un vestido que tiene historia… Está hecho con un tejido que hemos creado en ECOALF transformando unas 15 botellas de plástico, que ya eran basura, para conseguir un metro de tejido, en concreto de tafeta de poliéster de alta calidad… Cuando hice este dibujo esto era solo un proyecto, y ha sido maravilloso llevarlo a cabo… gracias a @eurovisiontve @junioreurovisionofficial #eurojunior2019 @eurovisionspot y a todos los que hemos formado parte de él!!. ❤️ #almaaguilar #almaaguilarnovias #ecoalf

A post shared by Fashion Designer (@almaaguilarofficial) on

Junto con el vestuario Melani conquistó a todos con su voz de agudos líricos imposibles que asombró a todo el mundo. ‘Marte’ se convirtió en una de las favoritas del público y llegó a estar en la primera posición durante las votaciones. Finalmente no pudo ser y Melani quedó en un tercer lugar que supo a gloria y que fue muy bien recibido en España, ya que hace mucho que no se consigue un puesto tan alto.

Sin duda, además de asombrar a toda Europa con su voz, Melani ha querido concienciar a todos sobre la importancia del reciclaje hasta en la industria textil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias